Hombre que se encontraba emplazado resultó condenado

En la tarde de ayer, el hombre de 23 años que se encontraba emplazado por haber protagonizado cuatro hechos ocurridos el día 31 de enero en esta ciudad resultó condenado a dieciocho meses de prisión  

Ampliando nuestro comunicado de fecha 3 de febrero (ver noticia) donde se informaba que se encontraba emplazado a disposición de la Justicia un hombre de 23 años luego de haberse comprobado su participación en cuatro hechos que tuvieron lugar el pasado 31 de enero.

En la jornada de ayer, llevada adelante audiencia en Sede Judicial mediante proceso abreviado E.A.V.P resultó condenado por la comisión de cuatro delitos de hurto especialmente gravado (uno de ellos en grado de tentativa, uno por penetración domiciliaria y los otros por cometerse sobre cosa expuesta al público en concurrencia formal con un delito de daño y todos ellos en régimen de reiteración real) a la pena de dieciocho (18) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Florida, 12 de febrero de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.