Hombre emplazado

Como resultado de la labor policial, un hombre se encuentra emplazado a disposición de Fiscal de Turno luego de comprobarse su participación en cuatro hechos perpetrados el día 31 de enero en esta ciudad.

Un hombre de 23 años se encuentra emplazado por disposición de Fiscal de Turno tras lograrse comprobar su autoría en cuatro hechos ocurridos el pasado día 31 de enero en nuestra capital departamental.

El mismo hurtó un celular del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, circunstancias en la que el propietario del vehículo descendió del mismo a fin de descargar unos bolsos, dejando el vehículo sin trancar, siendo en esa oportunidad que el indagado hurtó el objeto.

Una vez apoderado del mismo, forzó una moto que se encontraba estacionada frente a mencionada terminal por calle Herrera y se retiró en dicho birrodado, todo lo que quedó registrado por cámaras de videovigilancia de la zona.

Horas más tardes, momentos en que un móvil policial arribaba a base de seccional primera, avistan en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle 18 de julio, a este hombre revisando su interior, por lo que, efectivos policiales deciden documentarlo, siendo así que logran establecer que el auto era propiedad de un policía que se encontraba trabajando en seccional primera y que este sujeto había forzado una de sus puertas ingresando al mismo y sustrayendo la radio. Dicho objeto fue recuperado en ese momento, enterando de lo actuado Fiscal de Turno quedando el autor emplazado.

Por último, en la noche del mismo 31 de enero el hombre de 23 años, ingresó a una finca siendo captado por las cámaras de videovigilancia del lugar, hurtando nafta de una moto que se encontraba estacionada en el predio y un guardabarros de moto, huyendo a posterior tras ser sorprendido por el propietario quien dio aviso inmediato a la policía.

Momentos más tarde se logró la detención del mismo, siendo enterada Fiscal de Turno con quien se continúa trabajando permaneciendo el autor emplazado por dicha autoridad, habiéndose recuperado al momento de su detención la moto que horas antes había hurtado de calle Herrera.

 

 

Florida, 3 de febrero de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.