Efectivos de Capilla del Sauce recuperaron motosierra hurtada en esa localidad

Ante la denuncia por el hurto de una motosierra marca Stihl efectivos policiales de seccional decimoprimera de Capilla del Sauce lograron recuperar la misma e identificar al responsable del hurto, el cual quedo emplazado sin fecha.

En la tarde del pasado viernes 8, en seccional decimoprimera de Capilla del Sauce un hombre de 58 años dio cuenta de la falta de una motosierra marca Stihl de color naranja de su propiedad, la que se encontraban en la caja de su camioneta.

Rápidamente personal policial comenzó con los trabajos de averiguación, logrando establecer que la motosierra había sido vendida a un hombre de la localidad de Sarandí del Yí, quien se presentó en mencionada seccional haciendo entrega de la misma.

Continuando con esa línea de investigación se logró dar con el autor del hurto y posterior venta del objeto, tratándose de un hombre de 38 años quien admitió su autoría y ahora se encuentra emplazado sin fecha por Fiscalía.

De acuerdo a lo dispuesto por Fiscal de Turno el objeto recuperado fue entregado a su propietario.

 

Florida, 12 de enero de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.