Actuaciones policiales ante el hurto de un celular

El pasado 30 de diciembre se radicó una denuncia por el hurto de un celular, tras las actuaciones desarrolladas por personal de la División Especializada, se logró identificar y ubicar al autor, quien resultó condenado a doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba

El pasado 30 de diciembre del 2020, una mujer de 49 años radicó denuncia por el hurto de su teléfono celular el cual se encontraba en el interior de un comercio ubicado en calle Rodó de esta ciudad.

Tras la denuncia, personal policial de la División Especializada realizó las actuaciones consistentes en el análisis de información y registro fílmico de sistema de videovigilancia, lo que permitió conocer y ubicar a un hombre de 45 años quien luego de ser interrogado admitió la autoría del hecho.

Luego de finalizadas las actuaciones administrativas, en las últimas horas Magistrada actuante decretó la condena mediante proceso abreviado de R.E.A.M de 45 años como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por tratarse de cosa expuesta al público por la costumbre a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Fijándosele medidas que deberá cumplir durante ese tiempo.

 

Florida, 7 de enero de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.