Dos hombres deberán cumplir trabajo comunitario

En las últimas horas dos personas resultaron condenadas por la Ley de Faltas, debiendo ambos de cumplir trabajos comunitarios por el término de 7 días.

El pasado 19 de setiembre, personal de la Seccional Cuarta de Sarandí Grande avistó circular y realizar maniobras imprudentes en calles de esa ciudad a un auto marca Chevrolet el cual era conducido por un hombre de 29 años. Por lo que fue detenido y documentado.
Realizado el examen de espirometría al conductor arrojo resultado positivo.

Por otra parte, el domingo 20 de setiembre personal de la Brigada de Transito de esta Jefatura procedió a realizarse examen de espirometría a un hombre de 48 años, quien circulaba en una camioneta marca Chevrolet por Ruta Nro. 5 y se había recibido llamado al servicio de emergencia 911 ya que el mismo se encontraría en estado de ebriedad.
Como resultado de la espirometría, arrojo resultado positivo, continuándose con las actuaciones en dependencia policial.

En ambos casos se procedió a la retención de la licencia de conducir, aplicación de multas correspondientes y enterar al Juez de Paz por la Ley de Faltas.

En las últimas horas, ambos conductores resultaron condenados como autores penalmente responsables de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal se imponiéndose el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.

 

Florida, 20 de noviembre de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.