Siniestro de tránsito en nuestra ciudad

En el día de ayer personal de la Brigada de Tránsito debió intervenir en un siniestro ocurrido en la intersección de las calles Alejandro Gallinal y Zufriategui, resultando una motonetista con lesiones leves.

Próximo a la hora 18:15 personal de la Brigada de Tránsito tomaron conocimiento de que en la intersección de las calles Alejandro Gallinal y Zufriategui se había producido un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta.

En el lugar se constató que habían entrado en colisión la camioneta marca Mitsubishi matriculada en el departamento de Canelones la cual era conducida por un hombre de 40 años y la moto marca Yumbo la cual era piloteada por una mujer de 24 años. Tras la colisión, la motonetista resultó con lesiones leves, siendo asistida en un centro de salud.

Realizado el examen de espirometría a ambos conductores, arrojaron resultados negativos, en tanto la moto al presentar irregularidades en su documentación fue incautada por personal policial. De lo actuado se enteró a Sra. Juez de Paz.

 

Florida, 17 de noviembre de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.