Personal de seccional segunda trabajó ante una denuncia por daños en una finca

Tras una denuncia por daños radicada el pasado 25 de agosto en seccional segunda y con las actuaciones realizadas por el personal policial, un hombre de 37 años fue formalizado

En la mañana del pasado martes 25, personal del C.C.U (Centro Comando Unificado) departamental mediante el sistema de emergencia 911 recibió un llamado en el cual solicitaban la presencia policial en una finca sita en calle Floriano Correa de la ciudad de Fray Marcos, ya que una persona se encontraba causando daños en la misma, siendo derivado de forma inmediata al lugar personal de seccional segunda.

Una vez allí y tras obtener información acerca del autor del hecho, se logró localizar al mismo en evidente estado de ebriedad tratándose de un hombre de 37 años, quien había provocado el daño en el vidrio y la cerradura de una puerta de la vivienda de su vecino, siendo enterada la justicia competente de todo lo actuado.

En la tarde del pasado viernes, llevada adelante audiencia se dispuso la formalización de C.L.F.V por la presunta comisión den calidad de autor de dos delitos de daños en régimen de reiteración real; disponiéndose medidas cautelares.

Florida, 30 de agosto de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 – 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.