Trabajos por personal de Seccional Quinta ante denuncia de violencia doméstica

Por denuncia por violencia doméstica radicada en el mes de junio efectivos de Seccional 5ta realizaron trabajos correspondientes y ante el incumplimiento de medidas cautelares un hombre de 27 años resultó condenado en las últimas horas

En pasado 17 de junio del corriente año, una mujer de 56 años radicó denuncia por violencia doméstica contra su ex pareja, un hombre de 22 años.

Tras la misma, se realizaron en forma conjunta con la autoridad judicial los trabajos acordes a la denuncia, habiéndose decretado en audiencia realizada el pasado 18 de julio medidas cautelares por el término de 180 días y de la colocación de dispositivo electrónico.

Habiéndose activado el dispositivo electrónico en varias oportunidades por incumplimiento por parte del hombre en la distancia que debía mantener con la mujer y ante una nueva activación del dispositivo en la jornada del pasado domingo se procedió a la detención de dicho hombre, siendo enterada oportunamente la Justicia y realizándose trabajos correspondientes ante este incumplimiento.

Llevada adelante audiencia en la jornada del mismo domingo, Magistrado actuante decreto para F.V.L de 22 años su condena mediante proceso abreviado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real a la pena de ocho (8) meses de prisión a cumplirse los primeros cuatro (4) meses en régimen de reclusión y los restantes cuatro (4) meses en régimen de libertad a prueba con cumplimiento de medidas varias y nueva conexión a sistema de monitoreo electrónico.

Florida, 3 de julio de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 – 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.