Trabajos realizados por el hurto de varios objetos del interior de una vivienda y de un auto permitieron llevar ante la Justicia a dos personas

Efectivos de seccional séptima trabajaron desde el mes de junio en dos hurtos denunciados, uno de ellos perpetrado en una vivienda en camino Paso Calleros y el segundo del interior de un auto marca Ford, llevando en las últimas horas a dos hombres ante la Justicia los cuales fueron condenados por estos hechos.

En los primeros días del mes de junio, personal de seccional séptima recibió en primera instancia una denuncia del hurto ocurrido en una finca ubicada en camino Paso Calleros, la oportunidad, se habían apoderado de un equipo deportivo y dos bombillas de plata y oro.

El otro de los hechos ocurrió cuando del interior de un auto que se encontraba estacionado sobre calle 87 mediante el daño en una puerta fue hurtada una radio de auto, un auxiliar, un cargador de batería, botiquín de primeros auxilios, entre otros.

Así comenzaron los trabajos de investigación los que permitieron recuperar los objetos hurtados y establecer que en ambos hechos habían tenido participación dos hombres mayores de edad.

Siendo llevadas las pruebas ante la Justicia, en las últimas horas mediante audiencia resultaron condenados mediante proceso abreviado J.D.N de 40 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por cometerse sobre cosa expuesta al público por la necesidad o por la costumbre y por haberse cometido con intervención de dos personas a la pena de diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo y de N.S.H.D.P de 23 años como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos especialmente por cometerse sobre expuesta al público por la necesidad o por la costumbre y por haberse cometido con intervención de dos personas, a la pena de doce (12) meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada.

 

Florida, 29 de julio de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 – 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.