Labor policial ante llamado por cazadores

Ante aviso realizado el pasado sábado por cazadores en campos sobre Ruta 56 personal de Casupá incautó elementos de caza y procedió a la incineración de un carpincho muerto.

Ante llamado telefónico recibido por efectivos de seccional sexta el pasado sábado poniendo en conocimiento que en campo sobre Ruta 56 próximo al kilómetro 50 habían cazadores sin autorización, concurren al lugar.

Una vez allí, fueron ubicados dos hombres mayores de edad quienes poseían elementos de caza (cuchillo, piola, municiones) y un carpincho muerto. Al momento de consultar sobre la ubicación del arma, ya que portaban municiones, estos manifiestan haberla arrojado al agua

Dando cumplimiento a lo dispuesto por fiscal de turno, fueron incautados los elementos de caza, se incinero el animal y las personas recuperaron su libertad. Continuándose a estas horas con las actuaciones correspondientes.

Florida, 27 de julio de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 – 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.