Efectivos de seccional sexta trabajó en el hurto de una moto

Del trabajo realizado el pasado sábado 25 por efectivos de Seccional Sexta se logró recuperar la moto marca Yumbo 125cc la cual había sido hurtada, quedando emplazado un hombre de 25 años.

En la tarde del pasado sábado 25 personal de Seccional sexta de la ciudad de Casupá recibieron llamado que sobre calle Luis Alberto de Herrera se encontraba una persona en actitud sospechosa, aportando descripción de la misma, quien merodeaba los vehículos allí estacionados

Al arribo del personal policial y constatar que se retiraba del lugar en una moto marca Yumbo 125cc matrícula OBG122, proceden a interceptarla, siendo su conductor un hombre de 25 años, al momento de solicitarle la documentación del vehículo, carecía de la misma. Siendo trasladado a dependencia policial para continuar con los trabajos.

Pudiéndose establecer que la moto había sido hurtada por dicho hombre siendo propiedad de otra persona, enterándose de todo lo actuado fiscal de turno, quien dispuso que el hombre recupere su libertad y quede emplazado sin fecha.

La moto fue entregada a su propietario.

Florida, 27 de julio de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 – 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.