Actuaciones en hurto de cuerdas de mástiles

Dos jóvenes mayores y un adolescente fueron intervenidos en la madrugada del sábado 25 luego de haber hurtado dos cuerdas de un mástil ubicado próximo al Puente Piedra Alta.

Sobre las 03:00 del pasado sábado el C.C.U (Centro Comando Unificado) departamental recibió llamado en el cual se ponía en conocimiento que momentos antes tres jóvenes habían hurtado dos cuerdas las que se encontraban en mástiles en predio de la Intendencia Departamental, próximo al Puente Piedra Alta.

En circunstancias en que personal policial realizaba recorrida por calles de esta Ciudad, avistan en terminal de ómnibus a estas personas, siendo estos una mujer de 22 años, un joven de 18 y un adolescente de 16 años.

Al momento de solicitárseles que exhibieran lo que llevaban en sus bolsillos, son halladas las cuerdas de mención, por lo que son trasladados a dependencia policial para esclarecer el hecho.

Culminadas las actuaciones y enterada fiscal de turno, recuperaron su libertad y las cuerdas fueron entregadas a autoridades de la Intendencia Departamental de Florida.

Florida, 27 de julio de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 – 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.