Receptación

Un hombre de 29 años de edad fue condenado ayer como resultado de un procedimiento llevado a cabo por personal de seccional decimocuarta.

Una mujer radicó denuncia por el hurto de su bicicleta en la mañana del día de ayer, dicho birrodado había sido dejado por su propietaria en el porche de su casa la noche del día 19 y al salir en la mañana de ayer notó su falta.

Momentos después, cuando se desplazaba por ruta 7 hacia Casupá observa a la altura del kilómetro 129 a un hombre junto con dicha bicicleta, por lo que, una vez llega a Casupá radica denuncia.

Tras realizarse las comunicaciones correspondientes, personal de seccional decimocuarta asiste al lugar ubicando allí a un hombre de 29 años y el birrodado denunciado por la víctima siendo trasladado a seccional para continuar con las actuaciones.

Enterada Fiscal de Turno se culminó con las actuaciones correspondientes llevándose a cabo el día de ayer audiencia en Juzgado Letrado de 1er. Turno, donde se dispuso la condena por proceso abreviado de L.D.T.I como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión.

 

Florida, 21 de mayo de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.