Rapiña en comercio

Próximo a las 11:50 de la mañana del viernes 15 personal de G.R.T y seccional primera asistieron a un comercio ubicado en esta ciudad el que momentos antes había sido víctima de una rapiña.

Tras recibirse llamado por intermedio del C.C.U (Centro de Comando Unificado) Departamental personal policial del G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica) y seccional primera asisten al lugar, tratándose de un comercio ubicado en calle A.M Fernández.

Una vez allí se pudo establecer que momentos antes un hombre ingresó al comercio solicitando una cajilla de cigarros, al consultarle marca la comerciante, éste saca un cuchillo de entre sus prendas y mediante amenazas le solicita el dinero.

Ante este hecho la víctima le entrega $3000 (tres mil pesos uruguayos) retirándose de inmediato el autor del lugar en bicicleta por calle L.E. Pérez.

Por estas horas el procedimiento fue derivado al G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) cuyo personal trabaja activamente en procura de identificar y dar con el autor de este hecho.

 

Florida, 19 de mayo de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.