Tres mulitas liberadas y un arma incautada en seccional octava

En la noche del día 16 de mayo personal de seccional octava (La Cruz) documentaron a dos hombres mayores de edad que circulaban en una moto la que fue incautada conjuntamente con un rifle calibre 22 y tres mulitas fueron liberadas a su hábitat natural.

En la noche del sábado 16 próximo pasado fue documentados dos hombres que circulaban en moto por personal que realizaba recorrida preventiva en por calle Picada Larga de la zona de La Cruz.

Una vez los hombres detienen la marcha, realizada la correspondiente inspección se constata que llevaban consigo un rifle y tres mulitas vivas, manifestando los mismos que se encontraban cazando, por lo que son llevados a seccional policial para continuar con las actuaciones, siendo enterada Fiscal de Turno.

Fueron incautados el birrodado en el que circulaban, un rifle calibre 22 y tres mulitas vivas que por disposición de Fiscal actuante fueron liberadas a su hábitat enterando a la DINAMA (Dirección Nacional de Medio Ambiente), en tanto el birrodado y el arma quedaron incautados en seccional policial.

 

Florida, 19 de mayo de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.