Nueve meses de libertad vigilada

Como consecuencia de las tareas preventivas que realiza esta Jefatura, en las últimas horas un hombre de 23 años fue condenado a nueve meses de prisión, la que se sustituye por un régimen de libertad vigilada. 

     Entre las tareas preventivas que viene llevando esta Jefatura de Policía, el pasado viernes 7 personal de la Brigada Departamental Antidrogas se encontraba realizando tareas de su competencia en la Localizad de 25 de agosto, documentando a varias personas que se encontraban en la vía pública.

     Al momento de realizarse el registro de los mismos, a una de estas se le encontró un arma de fuego, por lo que se procede al traslado de las mismas a Seccional policial para continuar con las actuaciones.

      De los registros que posee la Policía Nacional, se pudo conocer que el arma en cuestión se encontraba denunciada como hurtada desde el año 2010 en el departamento de Montevideo. Por lo antes expuesto, fue enterada oportunamente Fiscal de turno, quedando detenido el portador de la misma.

     En las últimas horas, luego de finalizada audiencia correspondiente Magistrado actuante decreto para L.G.R su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugar público, a la pena de nueve (9) meses de prisión, los que se cumplirán en régimen de libertad vigilada

 

Florida, 10 de febrero de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.