Tentativa de rapiña

Dos hombres mayores de edad se encuentran detenidos a disposición de la Justicia luego de ser identificados como autores de un intento de rapiña en un comercio ubicado en calle Saravia y Rodó de esa Ciudad.

   Próximo a la hora 03:00 del día de la fecha, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió llamado mediante el Servicio de Emergencia 911, en el cual se comunicaba una rapiña la cual estaba en proceso en comercio sito en calle Aparicio Saravia y Rodo de esta Ciudad.

   Al momento de arribar móviles del GRT, los autores del hecho se habían retirado del lugar sin poder lograr su cometido.

   Mediante información aportada por la víctima, se pudo saber que dos hombres, momentos antes se habían apersonado en el comercio y uno lo había amenazado de forma violenta con un arma de fuego. Aportando descripción de los mismos.

   Rápidamente se realizó una recorrida por las inmediaciones, donde fueron interceptados a pocas cuadras, dos personas las cuales coincidían con la descripción obtenida,. Al percatarse de la presencia policial, una de ellas se despojó de un arma de fuego, la cual se encontraba con varios cartuchos vivos.

   Por estas horas en tanto se continua con la investigación, dos hombres de 25 años se encuentran detenidos a disposición de la Justicia.

   Se ampliará

arma 2

Florida, 31 de enero de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.