Dieciocho meses de prisión

En las últimas horas fue condenado a dieciocho meses de prisión el hombre de 26 años que se fugase de la Sede de Fiscalía el pasado 5 de noviembre mientras se encontraba detenido por actuaciones referentes al hurto de lana merino ocurrido en la localidad de Goñi

   La Policía de Florida, trabajó arduamente en el esclarecimiento del hurto de lana merino ocurrido en el mes de noviembre en la localidad de Goñi. Teniendo como resultado de dicho trabajo, la recuperación de lo hurtado, así como también varias personas condenadas

   El hecho tuvo lugar en un establecimiento rural de Goñi, donde personas ajenas al mismo se apoderaron de varias bolsas las que contenían lana merino, siendo lo hurtado avaluado en varios miles de dólares.

   Tras la denuncia radicada en Seccional policial; se conformó un equipo de trabajo para que llevara a cabo la investigación en procura del esclarecimiento, quienes trabajaron en forma conjunta con Fiscal del caso.

   Con el resultado de lo actuado oportunamente y en momentos en que se estaban desarrollando las audiencias correspondientes; de Sede de Fiscalía departamental el pasado 5 de noviembre M.S.A.R de 26 años, el cual se encontraba detenido por este hecho, se da a la fuga en circunstancias en que mantenía una entrevista en privado, a puerta cerrada con su abogado defensor. Por lo que se comenzaron las tareas en procura de su ubicación, lográndose en las últimas horas su detención y puesta a disposición de la Justicia.

   Ante lo expuesto se decretó para el mismo en el día de ayer su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de abigeato especialmente agravado a la pena de 18 (dieciocho) meses de prisión.

   Como resultado de las investigaciones realizadas por este hecho, con esta última condena fueron 5 personas las que resultaron procesadas.

 

Florida, 25 de enero de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.