Condena por violación

Finalizada una investigación la cual venia realizándose desde el mes de enero del año 2018, un hombre de 68 años resultó condenado a cinco años de prisión por reiterados delitos de violación.

   En enero de 2018, en la Unidad Especializada de Violencia Domestica y Genero de nuestra ciudad, una mujer mayor de edad dio cuenta que con su ex pareja había tenido tres hijos, donde su hija adolescente habría sido victima de violación por parte de su padre.

   Comenzándose una investigación de forma conjunta con la Justicia; donde en primera instancia se dispuso el abordaje por parte de un equipo de INAU para la víctima y su núcleo familiar, así como también medidas cautelares entre las partes, las cuales consistieron entre otras cosas con la prohibición de acercamiento; en tanto se continuaba trabajando.

   Con los elementos necesarios; fue sometido en las ultimas horas un hombre de 68 años ante la Justicia. Donde luego de finalizada audiencia correspondiente se decreto su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable por la comisión de reiterados delitos de violación, en régimen de reiteración real a la pena de 5 (cinco) años de penitenciaria.

Florida, 16 de enero de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.