Continuamos redoblando esfuerzos

Se continúa con las largas jornadas de intensa búsqueda en procura del hallazgo del cuerpo de Amparo Fernández en un extenso territorio en jurisdicción de seccional décima (Polanco del Yí)

Esta Jefatura Departamental en trabajo conjunto con personal de la Guardia Republicana, Dirección Nacional de Bomberos y Jefatura de Tacuarembó continúa con la intensa búsqueda del cuerpo de Amparo Fernández; en estos días se han llevado adelante grandes despliegues con los recursos disponibles, optimizando de forma racional el recurso humano, habiendo conformado diferentes equipos de trabajo con alumnos en formación, alumnos de cursos de pasaje de grado, personal de dependencias policiales, cuerpo de Oficiales y Autoridades de esta Unidad.

Se han recorrido cientos de hectáreas de campo, continuando en forma paralela con la búsqueda por aguas con el apoyo de vecinos de la zona que, con insumos propios que han puesto a disposición para colaborar con esta exhaustiva tarea recorren ríos y arroyos del lugar.

Estamos plenamente comprometidos en continuar con el trabajo, habiendo gestionado ante las Autoridades del Ministerio del Interior contar con el apoyo de alumnos de la Dirección Nacional de la Educación Policial, lo que está en plena coordinación.

 

Amparo 11

Florida, 17 de Julio de 2019
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.