Búsqueda incesante

Se continúa con la intensa búsqueda del cuerpo de Amparo Fernández en Jurisdicción de Seccional Décima (Polanco del Yí).

En la jornada de este miércoles 10 de julio se continúa con la intensa búsqueda del cuerpo de Amparo Fernández, reunido el día de ayer el equipo de trabajo en el Departamento de Planificación y Táctica Policial de esta Jefatura, se ha resuelto ampliar el radio de búsqueda.

Son varios los equipos que registran diferentes zonas del escenario en el cual se desarrollaron los hechos según el relato obtenido del formalizado L.D, contando con el apoyo de personal de la Guardia Republicana, Buzos de la Armada, Jefaturas de Policía de Tacuarembó y Durazno sumado a una numerosa cantidad de efectivos policiales de nuestra Jefatura, se lleva a cabo un arduo trabajo de meticulosa búsqueda en diferentes puntos de la zona en base a las posibles hipótesis que esta policía maneja.

 

 

RIO DE ARRIBAIMG 20190710 WA0024

 

Florida, 10 de julio de 2019
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.