Formalizado por homicidio – Caso Amparo Fernández

El indagado por la desaparición y muerte de Amparo Fernández, fue formalizado por un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio en calidad de autor, imponiéndose como media cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Tras conocerse la muerte de Amparo Fernández, esta policía continua con la búsqueda de su cuerpo en aguas del Rio Yi, así como también avanza con la investigación de como ocurrieron los hechos.
En horas de la tarde del viernes 5 de los corrientes, fue conducido a Fiscalía departamental y a posterior a sede del Juzgado Letrado de cuarto turno el único detenido por este hecho, a quién luego de finalizada audiencia correspondiente Magistrado Actuante le decreto a L.A.D.V de 34 años la formalización por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio en calidad de autor, imponiéndose como media cautelar la prisión preventiva por e plazo de 180 días.
Continuándose en el día de la fecha con la tarea de búsqueda.

Florida, 6 de julio de 2019
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.