Emplazado por hurto de bicicletas

Un hombre de 29 años, quedó emplazado para audiencia luego de ser identificado como responsable de dos hurtos de bicicletas en la localidad de Capilla del Sauce en el corriente mes.

El pasado 22, dio cuenta en Seccional 11era (Capilla del Sauce) una mujer mayor de edad, la falta de una bicicleta de su propiedad marca GT de color negro, la cual se encontraba apoyada sobre el muro de una finca sita en calle Avenida Centenario de esa localidad.
Realizadas las actuaciones correspondientes, se obtuvo información acerca de que un masculino había ofrecido para la venta a un comerciante de la zona una bicicleta de similares características a la denunciada.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes, se procede a la detención de un hombre de 29 años de edad, el que es puesto a disposición de Fiscal de turno.
Inspeccionada la finca donde se domicilia el indagado, se halló otra bicicleta marca Baccio la cual habría sido denunciada en la oportunidad también como hurtada.
Luego de finalizados los trámites correspondientes; y previa orden de fiscal, el indagado quedó emplazado para audiencia a realizarse el martes 30, recuperando su libertad.
Bicicletas recuperadas fueron entregadas a sus propietarios.

 

Florida, 25 de abril de 2019
Oficina de difusión y prensa
2152 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.