Recupero de Moto – Emplazados
Moto marca Asaki 110 la cual había sido hurtada el pasado martes 16 de los corrientes en jurisdicción de Seccional 7ma, fue recuperada y entregada a su propietaria. Quedando tres personas mayores de edad emplazas.
El pasado martes 16 del corriente, dio cuenta en Seccional 7ma una mujer mayor de edad de que moto de su propiedad marca Asaki 110 matricula OBG101 la cual se encontraba estacionada sobre calle Lezaeta, había sido hurtada.
De las actuaciones realizadas en la oportunidad, se obtuvo información de que en una finca sita en calle 12 de Octubre estaría moto de mención; por lo que previa autorización de los moradores se procedió a realizar dos inspecciones en fincas linderas, hallándose en una de ellas el mencionado ciclomotor; por lo que es consultado el propietario de dicha finca sobre el origen de la misma, éste manifestó haberla comprado por $2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos) ya que necesitaba los plásticos, aportando más detalles.
Culminadas las actuaciones conjuntamente con Fiscal de turno, tres hombres mayores de edad quedaron emplazados para audiencia.
Florida, 25 de abril de 2019
Oficina de difusión y prensa
2152 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.