Libertad Vigilada

En finca ubicada en Gral. José G. Artigas de la ciudad de Sarandí Grande el pasado domingo 10 se produjo un hurto de dinero y un teléfono celular. Resultando el autor, un masculino de 19 años, condenado a seis meses de prisión la que será sustituida por libertad vigilada.

Efectivos policiales de Seccional 4ta (Sarandí Grande) en la mañana del pasado domingo 10, toman conocimiento por parte de una mujer mayor de edad, de que en horas de la madrugada le habían hurtado de su domicilio sido en Gral. José G. Artigas un teléfono celular y dinero en moneda nacional, los que se encontraban en su dormitorio.
De lo actuado, se pudo establecer de que el autor del hecho sería un masculino mayor de edad, quien se encontraba viajando en un transporte público hacia esta ciudad, por lo cual se monta un operativo logrando su detención al bajar, en la revista de práctica se le encontró entre sus pertenencias dinero en moneda nacional, coincidiendo con el monto hurtado. Quedando detenido a disposición de la Justicia.
A posterior; fue recuperado el teléfono celular, el cual se encontraba en la finca que ocupaba el detenido en la ciudad de Sarandí Grande.
En el día de ayer, conducido a Fiscalía Departamental y a posterior a Sede Judicial, se decretó para G.I.V.G de 19 años su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de seis (06) meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada por el mismo término.

Florida, 12 de febrero de 2019
Oficina de difusión y prensa
2152 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.