Hombre condenado
Finalizado procedimiento realizado por la División Especializada, un hombre de 37 años de nuestra capital departamental, fue condenado a tres años y seis meses de penitenciaria
En dependencia de la División Especializada de esta Jefatura, el pasado 27 de noviembre una mujer mayor de edad radicó denuncia contra un hombre el cual estaría manteniendo relaciones con su hijo menor de edad a cambio de dinero.
Luego de realizada la investigación correspondiente y tras la realización de un allanamiento en la finca del indagado ubicada en esta Ciudad, donde se incautaron teléfonos celulares, se procedió a la detención y puesta a disposición de la Justicia de un hombre de 37 años de edad.
Continuando con las actuaciones, en horas de la tarde del pasado lunes 03 de los corrientes finalizada la audiencia judicial correspondiente, se decretó para G.M.M.B su condena por proceso abreviado como autor del delito continuado de retribución a persona menor de edad para que ejecute actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en concurrencia formal con un delito de corrupción, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría, la que se dividirá en dos años de prisión efectiva con descuento de la preventiva sufrida y los restantes dieciocho meses de libertad vigilada.
Florida, 06 de diciembre de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 - 7621/7645 jpflorida_secretariageneral