Condena por proceso abreviado

Un hombre de 24 años resultó condenado a la pena de ocho meses de prisión por dos delitos de hurto, ocurridos en jurisdicción de las Seccionales primera y séptima.

El primero de los hechos tuvo lugar en el mes de noviembre del año próximo pasado, donde del interior de una finca ubicada en calle Antolín Urioste persona/s extraña/s ingresaron y hurtaron objetos varios, entre estos un televisor marca AOC de 32”.

De las actuaciones realizadas al respecto, se logró identificar al autor del hecho como así también se pudo recuperar televisor mencionado anteriormente. En su oportunidad se enteró a la autoridad competente.

Por otra parte, el pasado 11 de setiembre propietario de un comercio ubicado en calle Luis A. de Herrera de esta Ciudad constató que dos masculinos habían ingresado al mismo y ocultado entre sus ropas cuatro frascos de Shampoo, retirándose del comercio sin abonar. Al haber quedado todo registrado en cámaras de seguridad, las mismas fueron aportadas para la identificación de los autores por parte de personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones). Habiendo sido uno de los responsables formalizado en su oportunidad.

En horas de la tarde del día de miércoles, llevada a cabo audiencia correspondiente, Magistrada Actuante decretó para R.G.P.P de 24 años su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, a la pena de ocho (8) meses de prisión. La cual consistirá en cuatro (4) meses de prisión efectiva y cuatro (4) meses en régimen de libertad vigilada.

 

Florida, 09 de noviembre de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.