Desacato
Un hombre de 24 años resultó condenado por desacato; luego de haber sido denunciado en el mes de mayo por su ex pareja en la Unidad Especializada en Violencia Domestica e incumplir medidas cautelares impuestas por la Justicia.
En el mes de mayo del presente año, una mujer mayor de edad presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Domestica contra su ex pareja.
Realizada las actuaciones correspondiente en primera instancia se impusieron medidas cautelares, las cuales eran incumplidas por el indagado. Por lo que la Justicia decreta su arresto domiciliario por el término de tres meses por reiterados delitos de desacato.
Tras constatarse por parte de efectivos policiales, el incumplimiento de dicho arresto y realizada las actuaciones del caso, en las últimas horas se dispuso la modificación de la prisión domiciliaria por prisión efectiva por el resto de la condena atento al grave incumplimiento de la misma.
Florida, 26 de junio de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 - 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.