Observando para su seguridad

En la jornada de este sábado 2 de Junio personal policial de nuestra Jefatura en trabajo conjunto con colegas de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres se encuentra abocado a ultimar detalles en la instalación de cámaras ambulantes de alta definición en nuestra ciudad.

La Jefatura de Policía de Treinta y Tres como en otros años brinda su apoyo logístico y de recursos humanos para estas fechas tan concurridas para nuestra ciudad, dicha Jefatura cuenta con un sistema de cámaras de video vigilancia portátil de alta definición que, como en otros años será de suma importancia a la hora de brindar seguridad en las festividades de San Cono. 

El sistema cuenta con 12 cámaras que fueron distribuidas en distintos puntos de la ciudad, estudiados y considerados estratégicos para su supervisión. Dichas cámaras serán monitoreadas en forma permanente por efectivos policiales, potenciándose de esta manera la presencia policial, fortaleciendo y complementando el monitoreo por video vigilancia propio de nuestra ciudad.

Florida 02 de Junio de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.