Procesado por hurto

En las últimas horas resultó procesado el autor de hurto de un monedero ocurrido en la ciudad de Sarandí Grande, en el que resultara como víctima una mujer de 76 años.

En horas de la tarde del pasado 10 de los corrientes, efectivos de seccional cuarta (Sarandí Grande) toman conocimiento de que momentos antes una mujer de 76 años que pretendía ingresar a su domicilio ubicado en calle Ciro Jaumandreu, fue sorprendida por un hombre quien le quita una bolsa de nylon la cual contenía un monedero; aportando descripción de dicho sujeto.

Rápidamente se realizó recorrida por la zona, siendo interceptado a pocas cuadras del lugar un hombre de 23 años quien coincidía con la descripción aportada, incautándosele objetos hurtados. Quedando detenido a disposición de la Justicia.

En las últimas horas realizada audiencia correspondiente, se decretó para R.D.R.V el 6Procesamiento por un Delito de Hurto Especialmente Agravado, a una pena de 6 meses de prisión.


Florida, 14 de mayo de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.