Detenido por hurto en Sarandí Grande

En la jornada del día de hoy se lleva a cabo audiencia en Fiscalía Letrada por el hurto de un monedero ocurrido en Sarandí Grande en circunstancias en que una mujer de 76 años procuraba ingresar a su finca.

En la jornada del día de ayer, personal de Seccional Cuarta (Sarandí Grande) toma conocimiento de que en calle Ciro Jaumandreu de esa localidad se habría producido un hurto.

Una vez en el lugar, se ubica allí a la víctima, una señora de 76 años quien momentos antes  fue sorprendida por un hombre cuando ésta pretendía abrir la reja de su finca para ingresar a la misma.

Dicho individuo, un hombre de 23 años de edad, le sustrae una bolsa de nylon de sus manos conteniendo en su interior un monedero con dinero y documentos varios. Gracias a la pronta respuesta policial se logró detener al autor quien se encuentra a disposición de la Fiscal Letrada de Florida.

Florida, 11 de Mayo de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.