Operación “Antártida”

En la jornada de este sábado 5 de Mayo, efectivos policiales de la ciudad de Florida llevaron a cabo nueve allanamientos arrojando como resultado la detención de seis personas e incautación de varios objetos.

Tras una ardua tarea de investigación, análisis y minuciosa observación, se ejecutaron próximo al mediodía de este sábado 5 de Mayo, nueve allanamientos en trabajo conjunto entre efectivos policiales de varias Dependencias de esta Jefatura.

Los mismos fueron planificados de manera tal que se llevaran a cabo todos en forma simultánea, lo que se logró ejecutar de acuerdo al plan, siendo los objetivos diferentes fincas y comercios de la capital departamental.

La operación “Antártida” viene siendo investigada desde hace nueve meses por efectivos de la B.D.A (Brigada Departamental Antidrogas), lográndose en la tarde de hoy la detención de seis personas todas mayores de edad (5 hombres y 1 mujer); la incautación de dos vehículos (camionetas), dinero en efectivo (en moneda nacional y extranjera), más de 500 cartones de cigarrillos, prendas de vestir, bebidas varias, comestibles y víveres todo lo que carecía de la documentación correspondiente; así mismo se incautaron teléfonos celulares para la realización de pericia respectiva.

Se continúa trabajando conjuntamente con la Justicia Competente.  

 

Florida, 5 de Mayo de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.