Prisión preventiva

Se resolvió la prisión preventiva para un hombre de 28 años de edad quien tuvo participación en diferentes hechos ocurridos el pasado día 6 de los corrientes en esta ciudad.


El pasado día viernes 6 de Abril, se toma conocimiento por parte de personal perteneciente al Centro de Comando Unificado departamental, de que en comercio ubicado en calle Javier de Viana de esta ciudad un masculino había ingresado e intentado hurtar la caja registradora. El hecho habría sido frustrado por el propietario del lugar, dándose el autor, a la fuga en moto conjuntamente con otra persona que aguardaba a su salida.
A posterior, se toma conocimiento del hurto de un monedero lo que tuvo lugar momentos en que una persona de 76 años circulaba caminando por calle Silva Valdez, habiendo sido interceptada por dos masculinos, quienes le sustrajeron dicho objeto retirándose del lugar.
A partir de estos sucesos y mediante un importante trabajo de análisis e investigación realizado por personal del G.I.D.I (Grupo Integrado de Investigaciones), se procedió a la detención de M.J.L.D de 28 años de edad para quien se dispuso en horas de la tarde del día de ayer, la Prisión Preventiva por el término de 45 días, en tanto se continúa con las actuaciones.

Florida, 10 de abril de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.