Hurto en centros de estudio

En el día de ayer se recibieron tres denuncias por hurto en instituciones de esta ciudad, tratándose de dos centros de estudio CAIF y una oficina de Aldeas Infantiles, de  donde sustrajeron varios objetos.

Efectivos policiales de esta Jefatura trabajan en el esclarecimiento de tres hurtos que tuvieron en diferentes instituciones de esta ciudad y de los que se tomara conocimiento el día de ayer 2 de Abril.
Se trata por un lado de una oficina de Aldeas Infantiles y un centro CAIF que se encuentran adyacentes entre sí  sobre calle Grauert y que al retomarse las actividades el día de ayer se percatan sus funcionarios de que personas extrañas habrían ingresado sustrayendo varios objetos entre los cuales se destacan un calefón, una computadora, una impresora, un microondas, dos garrafas, dos radios, un celular y una jarra eléctrica.  
Por otra parte un hecho de similares características fue denunciado al percatarse en el día de ayer personal del Centro CEVIUR de la ruptura de un vidrio de la puerta de ingreso a dicho centro, gran desorden en su interior y la falta de un televisor, una computadora, dos impresoras, una garrafa y un celular.

Florida, 3 de Abril de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.