Violencia doméstica

En la tarde del día de ayer se dispuso un nuevo procesamiento por violencia doméstica, en este caso se trata de un hombre de 23 años de edad que agredió física mente a su pareja.


El pasado día domingo 1º de abril, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género recibe denuncia anónima sobre un problema familiar que se estaría produciendo en una vivienda ubicada en calle Emilio Hachín de esta ciudad.
Ante lo expuesto policía actuante se comisiona hasta el lugar logrando la detención y puesta a disposición de la fiscal de turno de un joven de 23 años de edad quien momentos antes había agredido físicamente a su pareja y del cual ya existían reiteradas intervenciones por el mismo asunto.
Luego de realizadas las actuaciones, en la tarde del día de ayer se dispuso por parte de la justicia competente el procesamiento con prisión de A.M.V.R como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica.

 

Florida, 3 de Abril de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.