Nuevos patrulleros

Llegaron a Florida 4 nuevas unidades móviles que permitirán reforzar el patrullaje preventivo y mejorar las respuestas a los diferentes llamados. Se trata de autos marca Fiat, modelo Siena que el Ministerio del Interior adquirió recientemente.


En la tarde del día de ayer 27 de marzo, arribaron a nuestra ciudad 4 nuevas unidades policiales luego de haber sido presentados horas antes en plaza Independencia de Montevideo.


Ver noticia


Dichos vehículos serán destinados a GRT (Grupo de Repuesta Táctica) y URP (Unidades de Repuesta y Patrullaje) de nuestra jefatura, permitiendo de esta forma reforzar el patrullaje preventivo y dar mejor respuesta a los diferentes llamados a los que asiste nuestra policía.


Se trata de autos marca Fiat modelo siena, equipados con luces de emergencia, equipo sonoro y defensa delantera los que en las próximas horas estarán ya en circulación por nuestra ciudad.  


Florida, 28 de marzo de 2018
Oficina de difusión y prensa 
2152-7621 /7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.