Caza prohibida

El pasado 23 de los corrientes, efectivos de sub comisaría San Gabriel en cumplimiento a disposición de fiscal actuante, incineraron ejemplares de mulitas, las cuales fueran incautadas ya sin vida a 3 masculinos.


Momentos en que efectivos de sub comisaria San Gabriel (seccional 9na) se encontraban realizando recorrida en prevención del delito por Ruta N°6;  proceden a documentar a tres masculinos, los que al momento de inspeccionar entre sus pertenencias transportaban seis mulitas muertas, herramientas y armas de caza.
Tras la culminación de los trámites administrativos y en cumplimiento a lo dispuesto por Sr. Fiscal de turno se procedió a incautar dos motos marca Yumbo, un machete, una chumbera adaptada a rifle; como así también en presencia de testigos a incinerar dichas ejemplares. Recuperando los indagados (uno menor de edad) su libertad.

Florida, 26 de marzo de 2018
Oficina de difusión y prensa
2152-7621 /7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.