Comunciado de fecha 23/09/2022

Próximo a las 10:00 de la mañana de hoy, en circunstancias en que personal policial realizaba un control vehicular de rutina en la ruta 56, procedieron a detener una camioneta ocupada por dos personas, un hombre mayor de 43 años de edad y un adolescente de 17 años, constatándose que en la misma transportaban cargamento de pollo.

Por lo antes expuesto, y a fin de proseguir con las actuaciones correspondientes, dicho vehículo es custodiado por personal policial. A la altura del kilómetro 41 de la ruta 56 se produjo un forcejeo con un arma de fuego entre un funcionario policial y el hombre mayor de edad, resultando herida esta persona en el abdomen y en uno de sus miembros inferiores. Posteriormente falleció en un centro asistencial de Florida.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y fue enterada de todo lo acontecido la Fiscal de 1er Turno, continuándose por estas horas trabajando en el hecho.

 

Florida, 23 de setiembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.