Curso de formación profesional

Habiendo culminado las instancias del concurso a ingreso para la Policía, el lunes próximo pasado dio inicio la 64° tanda de alumnos en el IFOCAPEB departamental, siendo en la oportunidad 33 los alumnos que estarán egresando en el mes de diciembre como Agentes de Policía.

13En el mes de noviembre del 2019 se dio inicio al concurso de oposición y méritos donde aquellos interesados en formar parte de nuestra policía nacional se postularon y debieron aprobar las diferentes etapas del mismo.

Durante el transcurso de estos meses, los aspirantes debieron ir sorteando las distintas instancias del llamado, consistentes en pruebas físicas, culturales, medicas, psicológicas, entre otras, hasta llegar al listado definitivo de postulantes que aprobaron las mismas.

En este sentido, el pasado lunes 17 del corriente mes se dio inicio a la 64° tanda de alumnos en nuestro IFOCAPEB departamental, durante los próximos cuatro meses treinta y tres (33) alumnos estarán llevando adelante la instancia de capacitación profesional que les permitirá egresar como Agentes de Policía en el mes de diciembre.

 

Florida, 20 de agosto de 2020
Oficina de difusión y prensa
2030 – 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.