Egreso de Policías eventuales

El pasado 30 de enero egresaron cinco agentes de policía del sub escalafón ejecutivo “Eventuales” pertenecientes a la sexagésima segunda promoción del Instituto de Formación y Capacitación para el Personal de Escala Básica

Luego de haber finalizado el periodo de instrucción y capacitación en instalaciones del IFOCAPEB Departamental (Instituto de Formación y Capacitación para el Personal de la Escala Básica), el pasado 30 de enero ,en presencia de familiares y autoridades jefaturiales se llevo a cabo en le hall de esta Jefatura la ceremonia de egreso de la sexagésima segunda promoción denominada “Sub Oficial Mayor (R) Jorge MAÑANA”.
Los integrantes de la misma fueron nombrados como Agentes de Policía del Sub escalafón ejecutivo “Eventuales”, siendo estos los primeros Policías Eventuales de esta Jefatura quienes desempeñaran sus tareas contratados por la Intendencia Departamental.

 

Florida, 5 de enero de 2019
Oficina de difusión y prensa
2152 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.