Comunicado 06/2018

JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA

OFICINA DE DIFUSIÓN Y PRENSA

152 7621-7645

COMUNICADO DE PRENSA

 

PROCESAMIENTOS:

El pasado día 21 del corriente, personal de Seccional Primera (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Yumbo la que faltara momentos en que se encontraba estacionada en calle Beltrán de esta Ciudad. Tras averiguaciones realizadas en el día de ayer, se logró establecer que dicho birrodado se encontraría en una finca sito en calle Acevedo Díaz, en tanto se aguardaba orden de allanamiento se avista a un masculino salir de la misma en el birrodado de referencia quien ante percatarse de la presencia policial se da a la fuga, siendo detenido a posterior, tratándose de un masculino menor de edad.

Por otra parte tras orden de allanamiento otorgada por Fiscal de Turno se procede a la inspección de la finca antes mencionada donde se incautan objetos varios los cuales eran producto de hurtos y arrebatos perpetrados días antes en esta ciudad y la detención de un masculino mayor de edad, realizándose el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica.

En horas de la tarde, en Sede de Fiscalía Letrada se lleva a cabo audiencia ante Ministerio Público, Defensoría de Oficio y personal del Grupo Integrado de Investigaciones, disponiéndose para el adolescente LA APLICACIÓN DE LA MEDIDA CAUTELAR DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD POR EL PLAZO DE 30 DÍAS.

En tanto para el mayor de edad su CONDENA COMO AUTOR RESPONSABLE DE CUATRO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS Y UN DELITO RECEPTACIÓN EN REITERACIÓN REAL  A LA PENA DE 11 (ONCE) MESES DE PRISIÓN.