Comunicado 75/2017 - Retirados y Pensionistas Policiales
COMUNICADO PARA PASIVOS POLICIALES
Comunicado de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial
"A partir del día de la fecha, todos los pasivos (jubilados y pensionistas) que perciban sus haberes a través del Sistema Bancario (cajero automático) deberán presentarse ante la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, a fin de certificar su existencia y actualizar la base de datos.
OPCIÓN A)
El titular se presenta con su cédula de identidad vigente y en buen estado en:
- Edificio Sede en Montevideo- Julio Herrera y Obes 1466
- Oficinas Departamentales en interior del país
OPCIÓN B)
En el caso de que el pasivo no pueda trasladarse hacia las mismas, un tercero a cargo deberá acreditar su existencia mediante certificado emitido por la seccional policial, que posteriormente presentará en nuestras oficinas.
* Plazo máximo de presentación: 28 de febrero de 2018.
* El no cumplimiento dará lugar a la retención del pago de prestaciones sociales, hasta tanto regularice dicha situación.
* Se recuerda que a partir del lunes 4 de diciembre de 2017 hasta el 2 de marzo de 2018 el horario de atención al público será de 8 a 14 horas.
* Por casos especiales comunicarse con la central telefónica 152 8600 al 8603".