Misión - Visión - Valores

MISIÓN

Brindar un Servicio que satisfaga las necesidades de nuestra población y las de nuestros miembros. Promover un trabajo en conjunto con la sociedad logrando un involucramiento que permita proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de todos los que conformamos nuestra comunidad, garantizando el orden y la seguridad para hacer de esta manera un lugar con mejor calidad de vida donde desarrollar la convivencia pacífica en sociedad.

VISIÓN

Ser una Organización innovadora, activa donde todos sus integrantes se sientan esenciales ya que gracias a su dedicación, capacidad y empeño gestionan nada más y nada menos que la seguridad pública; destacando el compromiso y responsabilidad de todos para así enfrentar los desafíos de una sociedad tan cambiante, en la que sus integrantes puedan desarrollarse en pleno ejercicio de sus derechos y libertades.

VALORES

La Jefatura de Policía de Florida es una Unidad movilizada por un grupo humano cálido, con gran sentido de pertenencia y compromiso con la función. Nuestro enfoque en el usuario tanto interno como externo hace que nos preocupemos por crecer y ser mejores cada día. Nuestros principales valores son la confianza en el usuario y la de éstos en nosotros, la vocación de servicio, y por sobre todas las cosas la honestidad.